Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuerzas israelíes se entrenan en Chipre durante la operación “Game of Thrones”

La práctica internacional de las Fuerzas Armadas de Israel, apodada “Juego de Tronos”, finalizó el jueves en la isla de Chipre, dijeron desde FDI.

Entre los participantes se obsevaron combatientes de operaciones especiales de las unidades “Maglan” y ” Duvdevan ” de ” Egoz “, escuadrones especiales en helicópteros de asalto y de transporte, escuadrones de drones, una unidad de vuelo enemigo simulado y la Unidad Táctica de Rescate Especial, el famoso Batallón 669.

Durante el ejercicio, los combatientes y pilotos se orientaron en una misión simulada frente a las amenazas en una nueva arena desconocida en escenarios de combate basados ​​en la región del norte de Israel. Hubo soldados de las FDI y la IAF practicando una amplia gama de actividades, tales como incursiones cortas, combate en terrenos montañosos, denso y complejo, atacando la infraestructura enemiga, transporte aéreo de la fuerza terrestre, asistencia de apuntamiento aéreo de la fuerza terrestre, lanzamiento de suministros en pleno del vuelo , reabastecimiento de combustible lento de helicópteros, rescate de pilotos y evacuación en aviones de personal herido. Todo esto mientras se lucha contra las fuerzas que simulan al enemigo.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Durante la semana, como ejercicio aparte, las fuerzas de la IAF también entrenaron con combatientes del Ejército chipriota para mejorar la competencia operativa de las fuerzas y promover el aprendizaje conjunto.
 “Durante el simulacro, enfatizamos la importancia de la precisión y conocer cada detalle en profundidad, pero sobre todo, la capacidad personal de los luchadores era el verdadero enfoque.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Este simulacro demostró un alto nivel de profesionalismo y un nivel cercano, alto nivel de calidad de colaboración con la Fuerza Aérea.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

El ejercicio mostró nuestra capacidad operativa en desarrollo, nuestro concepto completo de nuestras operaciones, nuestras capacidades en desarrollo en el mundo de la exposición del enemigo y, por supuesto, las muertes para poder destruir al enemigo a tasas más altas que antes” dijo un portavoz de las FDI.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN