-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Lo habitual ante lo no habitual, lo habitual primero "   (Talmud)

Israel enviará a su Ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, Ofir Akunis, a la asunción de Alberto Fernández

El próximo 10 de diciembre, se llevará a cabo la asunción del nuevo presidente argentino Alberto Fernández. Se espera como es habitual la llegada de una gran cantidad de mandatarios de diferentes países, convocados como muestra de apoyo al nuevo líder que comandará Argentina por los próximos 4 años.

Israel, ha anunciado que enviará a Ofir Akunis, actual ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio.

Akunis ya había estado en el país en febrero de 2018 cuando firmó junto a su par, Lino Barañao, un programa de trabajo que permitiría la implementación del memorandum de entendimiento en cooperación científica rubricado en marzo de 2017 entre las carteras ministeriales de ciencia y tecnología de la República Argentina y el Estado de Israel.

El representante Israelí forma parte del Likud desde 1996 cuando comenzó a trabajar en el departamento de información. Inicialmente, Akunis se desempeñó como asesor adjunto de medios del Primer Ministro Benjamín Netanyahu. Durante los siguientes 12 años continuó trabajando junto a Netanyahu como su asesor y en el 2008  fue nombrado Director Adjunto de Comunicaciones e Información del Likud.

En el 2015 fue designado a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio en reemplazo de Danny Danon, quien fue nombrado embajador de Israel ante las Naciones Unidas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *