Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Al realizará vuelos directos a Melbourne para el 2020

Los vuelos, que comenzarán en el segundo trimestre de 2020 a la espera de la aprobación regulatoria, serán operados en la nueva flota de aviones Boeing 787 Dreamliner de su aerolínea.

El viaje sin escalas de Tel Aviv a Melbourne durará aproximadamente 16 horas y 45 minutos, y se espera que el vuelo de regreso a Tel Aviv dure 17 horas y 45 minutos. Los pasajeros que actualmente desean viajar entre Israel y Australia deben hacer escala en su ruta.

Además de Melbourne, El Al planea lanzar nuevas rutas a Chicago, Tokio, Dublín y Dusseldorf en 2020.

El lanzamiento de la ruta Tel Aviv-Melbourne coincidió con la publicación de los resultados financieros de El Al del tercer trimestre, que arrojaron beneficios de 27 millones de dólares, una reducción de 15 millones de dólares en comparación con el mismo período de 2018.

El Al también ha llegado a un acuerdo para ampliar su flota, dijo la aerolínea, arrendando tres aviones Boeing 737 Next Generation para los próximos seis años. Se espera que el primer avión llegue el próximo mes y que los dos últimos entren en servicio en abril de 2020.

La aerolínea también ha recibido a 12 de un total de 16 Dreamliners, renovando su flota de larga distancia a un costo que supera los 1.250 millones de dólares. Se espera que los cuatro aviones restantes lleguen a finales del primer trimestre de 2020.

La entrada de la flota Dreamliner ha reemplazado gradualmente a la famosa flota de jets jumbo de El Al, que finalmente fue retirada del servicio después de 48 años de operaciones a principios de este mes.

Fuente: Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN