Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asombrosa respuesta de Israel al ataque con cohetes desde Gaza

Aviones israelíes atacaron varios focos con presencia de misiles y terroristas de Hamas en Gaza como respuesta al lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino.

El ejército israelí dijo que los objetivos de los múltiples ataques aéreos en el sur de la Franja de Gaza incluyen una instalación de fabricación de armas. No hubo reportes de lesiones.

Los ataques aéreos se produjeron poco después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, amenazara con “responder enérgicamente a cualquier ataque”.

online pharmacy buy synthroid no prescription online pharmacy

“Si alguien en Gaza cree que puede levantar la cabeza después de la Operación Cinturón Negro, está muy equivocado”, dijo Netanyahu en un comunicado, refiriéndose a dos días de intensos combates entre las fuerzas israelíes y los militantes palestinos hace dos semanas que constituyó peor conflicto transfronterizo en meses.

El martes por la noche, el ejército israelí dijo que identificó dos proyectiles disparados desde la Franja de Gaza, con defensas antimisiles interceptando uno.

El ataque con cohetes fue el segundo incidente esta semana y sacudió el tembloroso alto el fuego negociado por Egipto y la ONU a principios de este mes que puso fin a la última ronda de combates con militantes palestinos.

El brote se desencadenó cuando Israel eliminó a un alto comandante de la Jihad Islámica en Gaza. El grupo militante lanzó cientos de cohetes contra Israel en respuesta.

online pharmacy buy trazodone no prescription online pharmacy

Los cese al fuego no oficiales han llevado a meses de calma entre Israel y Hamas, que ha gobernado Gaza desde 2007.

online pharmacy buy azithromycin no prescription online pharmacy

Con información de Israel Hayom.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN