Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu reveló un nuevo depósito atómico secreto en Irán

Netanyahu reveló un nuevo depósito atómico nuclear secreto en Teherán, con al menos 15 contenedores que contienen 300 toneladas de equipo nuclear.

Se refirió a Irán y a Hezbollah y expuso: “Israel sabe lo que ustedes hacen y sabe donde lo hacen. Israel nunca dejará que un régimen que quiere nuestra destrucción desarrolle armas nucleares, ni ahora, ni en 10 años ni nunca. Israel hará lo que tenga que hacer para defenderse contra Irán; en el Líbano, en Iraq, donde quiera y cuando quiera que tengamos que defender a nuestro estado y a nuestro pueblo”.

El primer mandatario israelí denunció que “Hezbollah deliberadamente está utilizando a las personas inocentes de Beirut como escudos humanos”, y que “el régimen iraní ha logrado que el pueblo quiera abandonar Siria, el Líbano, Gaza; y no solo los exiliados, sino iraníes en Irán apoyan a Israel y critican al régimen, y demuestran una valentía increíble manifestándose”.

Concluyó que “esto ha tenido una consecuencia inesperada pero positiva: lograron que Israel y muchos estados árabes estén más cerca que nunca y que eso hubiera sido inimaginable hace unos años”.

Además, agradeció el apoyo de Donald Trump al Estado de Israel, y sostuvo que “EE.UU. sanciona a Iran mientras muchos países de Europa lo ayudan con sus objetivos terroristas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN