Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel lanzó un ataque en Siria matando a 23 soldados enemigos

Al menos 23 “combatientes” murieron en los ataques aéreos de Israel en Siria, 16 de ellos iraníes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron los ataques contra objetivos iraníes y sirios alrededor de la capital de Damasco y en los Altos del Golán en respuesta a un ataque con cohetes del martes por la mañana.

El ejército dijo que apuntó a docenas de sitios conectados a la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, incluida una instalación en el Aeropuerto Internacional de Damasco, que Israel dijo que se usó para coordinar el transporte de equipos militares de Irán a Siria y a otros países en la región.

“Golpeamos un edificio con personal iraní en el aeropuerto de Damasco. Evaluamos que hay iraníes muertos y heridos”, dijo un alto funcionario de defensa israelí.

Israel también apuntó a varias instalaciones de la Fuerza Quds en las bases militares sirias. Cuando las defensas aéreas sirias dispararon contra aviones israelíes, las FDI también atacaron esas baterías.

Israel ha advertido repetidamente al dictador sirio Bashar Assad que no intervenga durante los ataques de las FDI contra objetivos iraníes en su país o de lo contrario su ejército también será el blanco.

Según el grupo de vigilancia con sede en Gran Bretaña, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, 11 personas murieron en el ataque.

Cuatro civiles resultaron heridos, agregó.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni