Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Quién es el hombre más sexy de Israel?

La semana pasada, Israel abrazó a Tamir Steinman cuando se echó a reír después de un largo día de informes sobre ataques con cohetes en Sderot y el lunes recibió un tipo diferente de reconocimiento: los lectores de Pnai Plus, un sitio web de entretenimiento, lo votaron como el hombre más sexy de Israel.

Pnai Plus informó que decenas de miles votaron y que Steinman ganó fácilmente con el 23% de los votos. En respuesta a esta consagración, el periodista dijo: “Muchas gracias, les deseo a todos solo días tranquilos”.

Israel ha tenido algunos días movilizantes últimamente, ya que cientos de cohetes fueron disparados por la Jihad Islámica principalmente en el sur del país la semana pasada. Pero incluso en medio de esta amenaza a la seguridad, Steinman llegó a los titulares por el episodio de risa, ya que informó en vivo el 12 de noviembre. Fue un momento de luz rara en un día de noticias sombrías y aterradoras, y en los días siguientes, Steinman explicó que un hombre Sderot había estado rondando todo el día a su alrededor, tratando de captar la cámara, y mientras resumía los eventos del día para las noticias de la tarde, el hombre cruzó brevemente el cuadro de la cámara y el periodista lo perdió.

En una entrevista para un sitio web, explicó cómo el hombre lo había sombreado durante horas y que cuando llegó al alcance de la cámara, era demasiado para el exhausto Steinman. “Para mí fue algo que podría pasarles a todos, fue una especie de ventilación real durante un día complejo y tenso de transmisión (…) Me alegra que haya divertido a los espectadores que se dieron cuenta de que fue un momento divertido y lo tomaron a la ligera”.

Todos podían responder al momento muy humano, y se transmitió ampliamente en las redes sociales. Pero algunos espectadores, principalmente mujeres, no pudieron evitar notar la buena apariencia del reportero junto con su risa fácil. Una mujer publicó en Facebook: “Un cohete cayó fuera de mi casa, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Tamir Steinman?

online pharmacy buy levaquin no prescription online pharmacy

” mientras que otro publicó una foto, aparentemente manipulada, donde el periodista sostiene un cartel que dice: “Estoy casado”.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

Pnai Plus escribió, cuando lo ungió con el título, “Un reportero duro [que] corre entre los cohetes y mantiene un espíritu inspirador entre los residentes del sur, lleno de gracia y, por supuesto, muy sexy, que los hijos de Israel, de Metulla a Eilat con una pequeña parada en Sderot, no permaneció indiferente”.

Hablando de la intensa admiración que recibe de las televidentes, Steinman dijo: “Tengo una esposa increíble y la vemos con una sonrisa.

online pharmacy buy aciphex no prescription online pharmacy

A veces es un poco incómodo, pero siempre es entretenido”.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN