Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Debido a la crisis social se suspendió el show de Shai Abramson en Chile

El Jazán Jefe del ejercito de Israel debió cancelar su visita a Chile por la tensión que se vive entre el gobierno que conduce Sebastian Piñera y los manifestantes.

Shai Abramson no siembre fue un Jazán de semejante importancia, antes de serlo servia como parte de las fuerzas armadas especializándose en tecnología e informática, aunque también debió pasar por el campo de batalla. En 2008 comenzó a oficiar como cantante litúrgico jefe y se desarrolló allí como civil, ya no como militar.

En su gira por Latinoamérica, Shai Abramson realizará una función en Argentina el Jueves 14 de Noviembre en el Auditorio de Belgrano.

Pocos días antes, el 12 de Noviembre, planeaba realizar otro evento en Chile como parte de su gira. Pero la conflictividad social en el país no cesa y los enfrentamientos entre manifestantes y autoridades es frecuente. Si bien el gobierno intenta poner un freno a la conflictividad, los manifestantes rechazan las medidas catalogándolas como superficiales.

Para resguardar la integridad de todos los asistentes del evento, bajo la recomendación de expertos en seguridad, los directivos de la comunidad judía de Chile han decidido suspender el evento, así como todas las actividades extraordinarias, limitando se a las actividades regulares bajo estrictas medidas de seguridad.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN