Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel elogia a EE.UU. y Estados del Golfo por sancionar a guardias de Irán y Hezbollah

El ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, aplaudió a Estados Unidos y seis estados del Golfo por anunciar sanciones a 25 entidades asociadas con el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán y la organización terrorista Hezbolláh de Líbano.

“Agradezco la decisión de los Estados Unidos y los Estados del Golfo de imponer sanciones adicionales a Hezbollah y al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/zithromax.html

 Esto es exactamente lo que surgió en mi conversación con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos [Steven Mnuchin]. Esta es la forma correcta de contrarrestar la agresión iraní ”, escribió Katz en hebreo en Twitter.

Estados Unidos y seis aliados del Golfo anunciaron las sanciones el miércoles temprano en un movimiento para reforzar el control sobre las finanzas de ambos grupos.

Las sanciones fueron establecidas por el Centro de Targeting de Financiamiento del Terrorismo con sede en Riyadh, un grupo de dos años que incluye a Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, además de los Estados Unidos.

Apuntaron a compañías que apoyaban a la Fuerza de Resistencia Basij, un grupo paramilitar subordinado a la Guardia Revolucionaria, que según el Tesoro se usa “para oprimir a la oposición interna con manifestaciones brutales de violencia” y suministrar combatientes a los conflictos regionales.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/fluoxetine.html

Entre los 25 se encontraba el banco iraní Mellat y las empresas de minería, manufactura e inversión que presuntamente apoyan al Basij.

Cuatro de los enumerados eran individuos que dirigían las operaciones de Hezbolláh en Irak, dijo el Tesoro.

Los 25 han sido nombrados previamente en las sanciones del Tesoro de EE.UU. anunciadas en 2018.

“La interrupción coordinada por el TFTC de las redes financieras utilizadas por el régimen iraní para financiar el terrorismo es una demostración poderosa de la unidad del Golfo”, dijo Mnuchin en un comunicado.

“Esta acción demuestra la posición unificada de las naciones del Golfo y los Estados Unidos de que a Irán no se le permitirá escalar su actividad maligna en la región”, dijo Mnuchin, quien se dirigió el miércoles a un foro de negocios en Riad.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN