Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán dice que solo “pedazos de Tel Aviv” quedarán si Israel ataca

JAI – “Si Israel comete un error estratégico, tendrá que recolectar trozos de Tel Aviv de las profundidades más bajas del mar Mediterráneo”, dijo un comandante iraní.

Abbas Nilforoushan, subcomandante de operaciones del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (IRGC), ha dicho que Israel no está en posición de amenazar a Irán, y que no quedará nada si intentan lanzar un ataque en su contra.

“Irán ha rodeado a Israel por los cuatro lados. No quedará nada de Israel ”, dijo en una entrevista.

“Si Israel comete un error estratégico, tiene que recolectar trozos de Tel Aviv de las profundidades más bajas del mar Mediterráneo”, agregó.

Nilforoushan afirmó en la entrevista que ningún país puede enfrentarse a la República Islámica.

“Los enemigos de Teherán saben que no podrán controlar el fin de una guerra que podrían comenzar contra Irán”, dijo. “Si los enemigos hubieran podido iniciar una guerra contra Irán, ya lo habrían hecho”.

El comandante del IRGC también afirma que Israel es incapaz de entrar en una guerra en toda regla debido a su falta de profundidad estratégica y sus divisiones internas.

“Israel carece de profundidad estratégica, si solo un misil alcanza las tierras ocupadas, los aeropuertos israelíes se llenarán de personas que intentan huir del país” dijo, y agregó: “Entonces, su gente es pobre y hay demasiados grupos étnicos, culturales y Las divisiones políticas en su sociedad. Una guerra arrastrará al régimen de Israel al umbral de la aniquilación “.

Irán amenaza a Israel de manera continua, como en el caso a principios de este año cuando el general de brigada iraní Hossein Salami recomendó que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu “practicara natación en el Mediterráneo”, porque se verá obligado a abandonar su país.

Israel continúa defendiéndose de la amenaza iraní y, según los informes, ha realizado varios ataques contra las fortalezas terroristas iraníes en Siria e Irak.

 

Con información de World Israel News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN