Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La comunidad está abierta a todo aquel que quiera venir a contarnos sobre su gestión”

JAI – Miriam Olchansky, presidenta de la Comunidad NCI- EMANU EL Fundación Judaica, se refirió a la presencia del candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

En palabras de la misma presidenta de la comunidad, fue un momento de debate con vecinos y socios de la Comunidad, que se acercaron fundamentalmente para felicitarlo y agradecer todos los cambios y mejoras en la ciudad durante su gestión.

Fue una charla abierta, en el cual se habló de los espacios muy valorados y obras que mejoran la ciudad como las plazas, espacios verdes, las bicisendas, las obras del viaducto del Mitre y San Martín, la eliminación de ocho “pasos a nivel” de las zonas de Belgrano y Nuñez, mejorando la calidad de vida, ofreciendo nuevos espacios y futuras áreas comerciales, modificando la estructura barrial.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de realizar algunas solicitudes como mejorar la comunicación de todo lo realizado, considerando que se muestran poco los buenos resultados.

Pidieron buscar la forma de gestionar con mayor rapidez la aprobación de planos para construir nuevos emprendimientos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN