Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un miembro del partido árabe admite haberse reunido con el Likud

En una broma radial en vivo, los presentadores de radio que fingen ser el primer ministro Benjamin Netanyahu y su asistente lograron que el miembro de Ra-am y el saliente parlamentario Abd al-Hakim Hajj Yahya admitieran que el líder de la facción Ra-am Mansour Abbas se había reunido con Nathan Eshel, parte del equipo de negociación de coalición del Partido Likud, y el parlamentario oficialista Miki Zohar.

“Estoy feliz de que no hayas recomendado a Azul y Blanco”, dijo el imitador de Netanyahu, confundiendo a Ra-am con el partido Balad, que retiró su recomendación para Gantz. “Estoy listo para prometer todo. Nos reuniremos y nos sentaremos. Dije que nos sentaremos en todas las regulaciones del sector árabe, para tratar con ellos según sea necesario, para darle todo lo que necesita. Suficiente. Es hora de detener el extremismo de esta discriminación ” afirmó. A lo largo de la conversación, el imitador prometió darle a Ra-am lo que necesitaran.

Yahya pareció considerar la oferta durante toda la discusión, diciéndole al imitador de Netanyahu que, si habla en serio, todavía tiene influencia en la fiesta, a pesar de que él ya no será miembro del parlamento.

El presentador, que pretendía ser el ayudante de Netanyahu, le preguntó a Yahya si realmente podía convencer a los otros miembros del grupo para que lo considerarán. “Todavía no he salido del campo. Estoy en la oficina política del partido. Tengo mi voz en cualquier caso”, dijo Yahya.

Netanyahu le pidió a Yahya que prometiera apoyarlo, ya que él sería electo por Rivlin para formar el gobierno. Yahya declaró que nada era seguro todavía, y él y el presentador que fingen ser un asistente le preguntaron al imitador de Netanyahu: “¿Qué pasa con Liberman?”

Yahya dijo a los presentadores que “Eshel puede hablar con Mansour Abbas. Estaba en una reunión con Abbas y aparentemente había incluso química entre ellos incluso más que conmigo. Estuvimos juntos en esa reunión”.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

“Para nosotros, no tenemos ninguna preferencia de Gantz sobre Netanyahu “, dijo Yahya. “Para nosotros, los intereses de nuestra gente son importantes.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Es hora, después de 71 años, de cambiar algo”.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN