Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Con gran concurrencia se realiza el evento de educación judía sionista más grande del mundo

Macabi

450 jóvenes de más de 10 países participan del seminario que se realiza con el apoyo del Ministerio de Asuntos Estratégicos del Estado de Israel. El objetivo es que los participantes puedan incorporar y aprender sobre la realidad Israelí y ser portavoces en sus comunidades y países de la misma.

Macabi San Miguel en Argentina fue el lugar del encuentro de este año que estuvo organizado por FACCMA, Macabi Tzair CLAM, la Juventud Macabea Argentina y la Unión Mundial Macabi.

En el primer día presentaron talleres y capacitaciones, entre otros, Carlos Tapiero, Gabriel Ben Tasgal, Andy Faur, Marcelo Birmajer y Miguel Steuermann.

Macabi
En una de las charlas expone Miguel Steuermann, director de Radio Jai

Delegaciones de países sudamericanos como México, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Bolivia, entre otros y movimientos macabeos de lugares como Miami y El Salvador.

Carlos Tapiero, el vicedirector general y director educativo de la Maccabi World Unión publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales a la gran convocatoria y predisposición de los participantes, tanto oyentes como expositores.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN