Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Programa de TV expone una teoría conspirativa de que un judío millonario esta financiando la migración ilegal a EE.UU.

La teoría, transmitida en el pasado por el presidente Donald Trump y los autores de ataques mortales e intentos de ataques contra objetivos judíos, incluido Soros, un filántropo liberal y sobreviviente del Holocausto, se considera antisemita. “Fox and Friends” es uno de los programas favoritos de Trump.

Media Matters for America, un perro guardián liberal, publicó el lunes una transcripción de la aparición de la provocadora derechista Michelle Malkin.

“Sería algo si fuera fácil decir que es George Soros y hay un capítulo entero sobre él apoyando, lo que yo llamo, El lobby de abogados extranjeros ilegales”, dijo Malkin, refiriéndose a un nuevo libro que está vendiendo.

La Sociedad Abierta de Soros financia una serie de grupos que brindan asesoramiento legal a los migrantes que enfrentan deportación y buscan asilo.

Malkin, sin evidencia, caracterizó a uno de los grupos financiados por Soros, CASA de Maryland, como “básicamente contrabandistas de personas y traficantes de personas que se hacen pasar por organizaciones benéficas. Y andan y socavan el apoyo a los hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas para hacer cumplir la ley”.

Traducción de Alicia Weiss para Radio Jai con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN