Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Le otorgaron libertad condicional anticipada al ex primer ministro de Israel Olmert

Olmert cumplió las dos terceras partes de su condena, tras haber sido condenado en 2015 en el llamado caso “Talansky”, en el que se le acusó de aceptar sobres llenos de dinero del empresario estadounidense Morris “Moshe” Talansky, a cambio de favores.

Con esta decisión, el ex primer ministro será puesto en libertad el domingo. No obstante, la Oficina del Fiscal del Estado todavía podría poner un palo en la rueda si decide tratar de retrasar la implementación de la medida.

“Espera que lo pongan en libertad y regresar a sus hijos y nietos. Eso es todo lo que le importa en este momento”, apuntó un estrecho colaborador de Olmert antes de que fuese tomada la decisión. “Piensa, y con razón, qué no se merece estar allí un día más.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/zoloft.html no prescription drugstore

No hay ninguna justificación para mantenerlo en prisión”, agregó.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/lipitor.html no prescription drugstore

No obstante, la Fiscalía se opuso a su liberación a lo largo de las prolongadas deliberaciones, aludiendo a un nuevo libro de memorias, que Olmert está escribiendo desde la cárcel.

Recientemente, la policía allanó la sede de la editorial del libro, Yedioth Libros, ante la sospecha de que entre los documentos usados para su redacción haya materiales clasificados y estén relacionados con una investigación que se está realizando actualmente en contra de Olmert. Sin embargo, el tribunal ordenó, poco después, que se le devuelvan casi todos los documentos incautados.

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN