Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Juan Guaidó designó a Hezbolláh y Hamás como organizaciones terroristas

En línea con las frecuentes sospechas de complicidad entre el gobierno de Nicolas Maduro y grupos terroristas que operan en Oriente Medio, la Asamblea Nacional de Venezuela emitió un comunicado enumerando una serie de organizaciones que considera terroristas y se encuentran actualmente aliadas al régimen madurista.

El presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, Juan Guaidó, acusó al mandatario chavista Nicolás Maduro de traicionar “la soberanía nacional” y financiar a grupos guerrilleros con el rédito obtenido en operaciones de narcotráfico y minería ilegal. Lo dijo durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), el Parlamento unicameral con mayoría antichavista que debatió y aprobó una resolución “en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio” venezolano.

“El régimen de Maduro financia a estos irregulares de manera directa e indirecta, a través del lavado de dinero, de la extracción de minerales y del narcotráfico”, sostuvo Guaidó, durante el debate, en sus cuentas en redes sociales.

Asimismo, el mandatario interino afirmó que “Maduro es un traidor a la soberanía nacional, expresada en lo más esencial, expresada en garantizar el ejercicio de la vida cotidiana de los venezolanos”.

Con información de Total News Agency

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN