Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aparece un segundo video de estudiantes de secundaria de California que realizan el saludo nazi

The Daily Beast informó por primera vez el video inicial el lunes, mientras que la afiliada local de ABC KABC hizo lo mismo el miércoles con el segundo video, también del año pasado, que muestra a los miembros del equipo cantando una canción para las tropas nazis y haciendo un saludo a Adolf Hitler.

Un tercer video, tomado hace tres años, también reportado por primera vez por KABC, muestra a los estudiantes marchando y llevando la bandera alemana actual mientras realizaban un saludo nazi. No está claro si alguno de los estudiantes en los primeros dos videos también estaba en el tercero.

El Distrito Escolar Unificado de Garden Grove recibió los nuevos videos el martes, cuando los maestros y los padres en una reunión de la junta, que tenía policías adicionales disponibles, expresaron su frustración por no haber sido notificados antes sobre el primer video.

“Recientemente hemos recibido nuevas acusaciones, nuevas fotos y videos, incluso en la última hora, y nuevos reclamos que nos han llevado a reabrir y ampliar el alcance de la investigación”, dijo el director de Pacifica, Steve Osborne.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN