-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

El emocionante regalo de jugadoras israelíes a sus rivales kenianas de lacrosse

Durante el partido del Campeonato Mundial Femenino de Lacrosse sub-19, las israelíes se percataron de que sus rivales no tenían un calzado adecuado para practicar lacrosse.

Los resbalones y caídas fueron habituales en el partido, algo que hizo reaccionar a las jugadoras israelíes. Ella Duvdevani, una de las jóvenes, fue la ideóloga.

Acabaron el partido y se pusieron en contacto con la entrenadora keniana para pedirle el número de calzado de sus jugadoras. En un tiempo récord, Israel logró conseguir zapatillas para todo el equipo rival.

Un gesto de pura deportividad que aplaude el mundo del deporte y que sin duda sus protagonistas recordarán toda la vida.

Helueni