Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detienen a un hombre en Ohio por amenazar con una masacre

James Reardon, un hombre de 20 que se autodefine como -nacionalista blanco- fue detenido en Ohio tras amenazar con atentar contra un centro comunitario judío.

Según los registros de la oficina del sheriff de Mahoning, el hombre fue enviado a prisión este domingo bajo fianza de 250,000 dólares, acusado de amenaza agravada y de acoso cibernético.

online pharmacy buy trazodone no prescription online pharmacy

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) encontraron armas semiautomáticas, municiones, un chaleco antibalas y una máscara de gas en su casa en New Middletown.

Se llevo a cabo un allanamiento la noche del viernes después de que las autoridades recibieran una alerta por un post de Instagram con un video con aparentes amenazas al centro comunitario judío de Youngstown, según un comunicado de la fundación judía del área.

El video fue subido por un usuario identificado como “ira_seamus”, un seudónimo bajo el que, según la policía, se escondía Reardon.

En él se veía a un hombre cargando un rifle semiautomático y se escuchaban sonidos de sirenas y gritos.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

En el texto se podía leer: “La policía identifica al atacante del centro comunitario de Youngstown como el nacionalista blanco local Seamus O-Rearedon.

online pharmacy buy albuterol no prescription online pharmacy

El jefe de policía de New Middletown, Vincent D-Egidio, dijo que el detenido se declaró a sí mismo como nacionalista blanco. “Con los crímenes de odio y todo lo que está pasando queríamos asegurarnos que hacíamos nuestra parte para asegurarnos de sacar a esta persona de las calles rápidamente”, afirmó.

Según la policía, Reardon acudió a la marcha de -Unite The Right- en Charlottesville, Virginia, que acabó de manera violenta cuando una contramanifestante murió arrollada por un vehículo conducido por un supremacista blanco.

Por su parte, Andy Lipkin, el vicepresidente de la federación judía local dijo en un comunicado que su organización se mantuvo en contacto constante con las autoridades y que aumentaron la seguridad del centro comunitario amenazado en el post de Reardon.

En Connecticut fue arrestado un sujeto luego de que las autoridades respondieron a una denuncia sobre unan compra sospechosa de municiones. Brandon Wagshol, de 22 años, había amenazado vía Facebook que quería llevar a cabo una masacre, de acuerdo a un comunicado difundido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El joven fue detenido en posesión de cargadores de alta capacidad en su residencia en Norwalk, según el Departamento de Policía de la localidad. Se le impuso una fianza de 250,000 dólares. Tendrá su primera audiencia en corte el próximo 6 de septiembre.

Tras el allanamiento de su casa, se hallaron varias armas, entre ellas, un rifle, una pistola otro rifle con mira, municiones, chaleco antibalas y casco antibalas.

En Daytona Beach, Florida, fue arrestado el viernes pasado Tristan Scott Wix, de 25 años. La detención ocurrió frente a un automercado Winn-Dixie, luego de que su exnovia alertó a las autoridades locales de que quería llevar a cabo un tiroteo en un lugar público.

La joven dijo que recibió los mensajes de texto de Wix, entre ellos uno que decía que 100 muertos estaría bien.

La Oficina del Alguacil del Condado de Volusia indicó que ha sido procesado bajo acusaciones de hacer amenazas escritas o causar heridas tras mensajes amenazantes: “Quiero romper el récord de la peor matanza”, se leía en uno de ellos.

Este domingo, la policía incautó un rifle calibre 22 con 400 cartuchos en su apartamento.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN