Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encontraron el cuerpo del rabino Traube Z´L ahogado en el lago Greenwood de NY tras salvar la vida de su hijo

Fue localizado alrededor de las 10:30 a.m. del lunes por la mañana por buzos de la Policía del Estado de Nueva York que usaban un sonar de alta gama para localizar a las víctimas ahogadas.

Fue identificado positivamente por las autoridades. La familia fue notificada momentos después de la triste noticia.

Los equipos de búsqueda se habían reunido en el lago alrededor de las 6:00 a.m. del lunes por la mañana, para relanzar sus esfuerzos conjuntos para localizar a Dovid.

Dovid junto con su esposa y algunos de sus hijos estaban en el lago en bote el domingo. Todos los niños llevaban chalecos salvavidas y flotaban en el centro del lago disfrutando del clima y el agua fresca. Uno de los niños comenzó a alejarse flotando, y Dovid, quien, según los informes, era un buen nadador, saltó y empujó a su hijo de regreso al bote. Cuando su hijo fue colocado nuevamente en el bote, comenzó a luchar y de repente comenzó a ahogarse.

Se inició una búsqueda importante de inmediato (el domingo por la noche), pero se tuvo que cancelar por el mal tiempo del domingo por la noche.

El lunes por la mañana, el Departamento de Bomberos de Greenwood Lake tenía varias embarcaciones en el agua, y la Policía del Estado de Nueva York se desplegó con equipos de sonar de alta gama.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN