Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ex líder del KKK respalda a Tulsi Gabbard por su postura sobre Israel

Mientras tanto, otros grupos demócratas están obligando a otros demócratas a adoptar una postura sobre el conflicto árabe israelí como “ifNotNow”.

Duke, quien solía encabezar el KKK en la década de 1970, publicó varios tuits que respaldaban la campaña presidencial de Gabbard 2020, Duke también cambió la imagen de fondo de su cuenta de Twitter el lunes, que cuenta con más de 50,000 seguidores. Un destacado “Tulsi Gabbard para presidente” acompañado de las palabras: “¡Finalmente un candidato que realmente pondrá a América primero en lugar de Israel primero!”

Gabbard ha sido acusado de tener antecedentes de inclinaciones antiisraelíes. Breaking Israel News expuso que el representante de Hawái votó para financiar los esfuerzos en Hamas, que controlaba Gaza en 2018.

En 2017, Gabbard se reunió con el presidente sirio Bashar Assad y expresó su apoyo a una -solución- de dos estados. Con respecto a Irán, Gabbard tuiteó: “Trump dice que no quiere la guerra con Irán, pero eso es exactamente lo que quiere, porque eso es exactamente lo que Arabia Saudita, Netanyahu, Al Qaeda, Bolton, Haley y otros neoconservadores y neolibs quieren …”. Eso es lo que él puso primero, no Estados Unidos “.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/cipro.html no prescription drugstore

Gabbard también fue copatrocinador del proyecto de ley del representante Ilan Omar para apoyar el derecho a boicotear a Israel.

Cuando se le pidió que condenara las declaraciones antisemitas del representante Ilhan Omar, Gabbard desvió la solicitud diciendo: “Hay personas que han expresado su ofensa ante estas declaraciones.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/synthroid.html no prescription drugstore

Creo que lo que la congresista Omar estaba tratando de abordar era un tema más profundo relacionado con nuestra política exterior, y creo que hay una discusión importante que debemos tener abiertamente, aunque podamos terminar en desacuerdo al final. , pero tenemos que poder tener esa apertura para tener la conversación “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN