Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos hermanos adolescentes resultaron heridos en un atentado con coche en Judea y Samaria

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido y una mujer de 19 años sufrió heridas moderadas, dijo el servicio de ambulancia Magen David Adom.

Los dos fueron identificados como los hermanos Nahum y Noam Nevis de Elazar.

Fueron tratados en la escena; luego el varón fue evacuado al Hospital Hadassah Ein Kerem y la mujer fue llevada al Centro Médico Shaaré Tzedek, ambos en Jerusalém.

El director de Hadassah, prof. Yoram Weiss dijo que Nahúm estaba en cirugía luchando por su vida, con una fractura de cráneo y una lesión cerebral.

Los médicos de Shaare Tzedek dijeron que Noam estaba consciente, pero que sufría lesiones en sus extremidades.

El automóvil se volcó después del ataque, y cuando el atacante intentó salir de él, la policía lo mató a tiros en la escena.

El jefe del Consejo Regional de Etzión, Shlomo Neemán, dijo que el incidente “parece un ataque terrorista” a pesar del hecho de que el automóvil tenía placas de matrícula israelíes.

Elazar es un asentamiento adyacente a Migdal Oz en el Bloque Etzión, donde el estudiante de yeshiva Dvir Sorek fue apuñalado hasta la muerte la semana pasada en un ataque terrorista. También cerca se encuentra el cruce de Etzión, que ha visto múltiples ataques terroristas fatales en los últimos años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni