Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un pastor de Florida pidió la muerte de Sarah Silverman

Silverman, una defensora vocal de numerosas causas liberales, publicó un video del sermón en Twitter y dijo: “Este es Adam Fannin de la Iglesia Bautista Stedfast en Florida y me va a matar”.

No está claro exactamente cuándo data el clip, aunque el fondo y el púlpito tienen un estilo similar al de los videos de Stedfast subidos a YouTube en la segunda mitad de 2018, escribió Newsweek .

En el video, Fannin dice:

Ya sabes, estos falsos profetas judíos, anticristianos, anti-Dios, están dispuestos a matar a Jesús otra vez … ¿Escuchaste a esta comediante Sarah Silverman? … Escucha, ella es una bruja. Ella es una Jezabel. Ella es una prostituta que odia a Dios del sionismo. Espero que Dios le rompa los dientes y ella muera. Ella es una persona malvada y es como la representación perfecta del judaísmo religioso … Ella es la que se burla de Satanás y está allí para tomar el mundo y hacerlos reír y luego despreciar a Jesús, tratar de quitarle el respeto a Jesús.

Más tarde el jueves, Silverman publicó una declaración sobre el video:

Alguien de la derecha hizo un meme de una broma de Jesus Is Magic, un especial de comedia que hice en personaje, y lo presentó como si lo estuviera diciendo en una conferencia de prensa. Es una foto mía con la cita: -Me alegra que los judíos mataran a Jesús. ¡Lo haría de nuevo! Y ESO es lo que desencadenó al pastor. Entonces, la persona que hizo el meme sabía que era comedia y lo reutilizó intencionalmente como real, sabiendo que influiría en una franja de personas que lo ven y lo comparten todos los días. Y eso es América hoy. Las incitaciones a la violencia basadas en mentiras y las falsas reformulaciones de la verdad.

Travis Akers, un reverendo que se describe a sí mismo como un “Bautista progresista”, escribió en Twitter que había presentado una queja ante la Oficina del Sheriff de Jacksonville y el FBI sobre Fannin por el sermón sobre Silverman.

“También saldrá un oficial para ver el video por sí mismo, aunque podrían hacerlo desde la estación, pero es parte del proceso de presentación formal”, dijo. “Además, también les he proporcionado la información de la iglesia”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN