Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En respuesta al boicot, Israel limitará las actividades de Airbnb

En un comunicado oficial, el ministro “ordenó a su oficina formular medidas inmediatas para limitar las actividades de la compañía en el país”. El encargado de turismo consideró la decisión como “desafortunada y miserable” y solicitó que cancelen esta medida que considera “discriminatoria”.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

Asimismo el ministro dio instrucciones para implementar un programa especial para promover el turismo y alojamiento en apartamentos vacacionales en Judea y Samaria.

online pharmacy buy lipitor with best prices today in the USA

Según detalla el comunicado de Airbnb, existen cerca de 200 propiedades publicadas que están ubicadas en los poblados israelíes en Judea y Samaria. La compañía anunció que tras evaluar la situación concluyeron que “debían eliminar los clasificados en los asentamientos israelíes”.

La compañía justificó la decisión argumentado que si bien “sabemos que gente va a estar en desacuerdo” existen “muchos en la comunidad global que han declarado que las compañías no deberían hacer negocios aquí ya que creen que no deberían aprovecharse de tierras donde la gente ha sido desplazada”, asumiendo una narrativa típica del movimiento del boicot anti-Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN