Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Evacuan 11 mil personas en Rusia por una impresionante explosión en un arsenal militar

La explosión de los proyectiles en el depósito de municiones causó estallidos similares a los de los fuegos artificiales masivos en el depósito, lo que representa un peligro para los residentes en un radio de 19 kilómetros, y además ocasionó una evacuación de emergencia mientras se desataba un incendio gigante.

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que había enviado 14 robots de control remoto para ayudar a combatir el fuego en el arsenal del Territorio de Krasnoyarsk. Columnas de humo negro se levantaron de la planta en el pueblo de Kamenka, base de una unidad militar de Rusia en la región de Krasnoyarsk.

Las autoridades locales en el distrito de Achinsk de la región rusa de Krasnoyarsk dijeron que 11.000 personas fueron evacuadas de los vecindarios cercanos al depósito de municiones de artillería, después de las explosiones y del estallido de una impresionante llamarada de fuego, hecho que ocurrió más temprano en el día.

«El territorio está acordonado, los soldados aún no pueden salir del refugio antiaéreo porque las explosiones continúan«, dijo el servicio de prensa de la región de Krasnoyarsk a Interfax Sibir, luego de explicar las medidas de prevención que han debido ser tomadas mientras se logra controlar el siniestro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN