Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En respuesta al lanzamiento de un cohete por parte de terroristas palestinos, Israel atacó objetivos de Hamas

Como consecuencia de este ataque, la Fuerza Aérea israelí bombardeó el miércoles unos veinte objetivos militares en la Franja de Gaza, anunció un portavoz militar que atribuyó la responsabilidad al movimiento islamista Hamas.

“Hamas es completamente responsable de este ataque”, dijo el portavoz militar israelí Jonathan Conricus después de que el movimiento islamista que gobierna el enclave palestino condenara los disparos.

El proyectil había caído en el jardín de una casa ocupada por una familia con tres hijos, que no resultó herida, si bien fue atendida a causa de la conmoción. Pudieron salvarse ya que llegaron al refugio segundos antes de la explosión. Las autoridades israelíes dijeron que Hamas es “completamente responsable” por el ataque.

El ministerio de Salud administrado por Hamas dijo que un palestino, Naji al-Za-aneen, de 25 años, murió en el norte de Gaza tras los ataques. No dio más detalles.

El ejército israelí produjo un video que muestra a un hombre cerca de la frontera preparando un cohete para el lanzamiento antes de ser alcanzado por un ataque con misiles.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN