Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente Rivlin recibió una fiesta sorpresa por sus 80 años

Después de reunirse con los comandantes de división y revisar las capacidades de las tropas, Reuven Rivlin se reunió y habló con los soldados de las fuerzas especiales de las unidades de Egoz, Maglan y Duvdevan.

Acompañado por el Jefe de Estado Mayor de las FDI, el Teniente General Aviv Kohavi y el Mayor del Comando Central del GOC, el General Nadav Padan, Reuven Rivlin fue recibido con cantos entusiastas para conmemorar su cumpleaños. Toda la FDI celebró el cumpleaños del presidente con sus mejores deseos, cantos y pastel.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

El Jefe de Gabinete entregó al presidente un espectacular álbum de fotos, con 80 fotos de sus visitas a las FDI para marcar el número de años que está celebrando.

Cuando el presidente Reuven Rivlin comenzó a hablar a los soldados, su voz titubeó con emoción mientras les daba las gracias después de ver los mensajes en vídeo enviados por hombres y mujeres de todas las partes de las FDI. El presidente también les agradeció la cálida recepción que su difunta esposa Nechama siempre recibía de los soldados y comandantes, y dijo con una triste sonrisa: “Creo que si Nechama pudiera ver eso, ella se diría a sí misma que si tantos soldados me envían sus mejores deseos, a lo mejor soy un buen tipo”.

“No hay nada más emocionante que celebrar tú 80 cumpleaños con la brigada más joven y atrevida del ejército. Con ustedes, me siento seguro y joven”, dijo el presidente Reuven Rivlin. “En Pirke Avot, dice ’80 años por heroísmo ‘. Pero ustedes, ustedes son los verdaderos héroes. Ustedes son el puño de hierro de las FDI y del Estado de Israel. ¡Así se hace! ¡Los amo!”.

El presidente añadió: “Los retos a los que nos enfrentamos hoy, en los últimos meses y especialmente en las últimas semanas, en el norte y en el sur, se están intensificando. Sé que la Brigada de Comandos ha desempeñado un papel importante en las operaciones de las FDI recientemente.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

Como ha sido, estoy seguro de que también lo será en el futuro”.

“Todos aquellos que buscan nuestro daño deben saber que, si tratan de atacarnos con fuerza, usaremos la fuerza para aplastarlos. Estamos dispuestos a proteger a los ciudadanos del Estado de Israel dondequiera que estén y sin vacilación”, subrayó el presidente. “Como dicen los comandos:’Respira por el cuello de tus enemigos’. Estamos listos y no queremos mostrarle lo preparados que estamos. Israel seguirá reaccionando con fuerza y agresividad ante cualquier intento de socavar la seguridad de sus ciudadanos”.

El Jefe de Gabinete leyó su dedicatoria escrita a mano en el álbum que se le entregó al presidente Reuven Rivlin. “Su Excelencia el presidente, el Sr. Reuven Rivlin, mi presidente, nuestro Presidente! Al entrar en su década de heroísmo, le doy las gracias personalmente y en nombre de las Fuerzas de Defensa de Israel por el derecho a servir al Estado, y el derecho a servirlo como presidente. Eres una fuente de inspiración y un ejemplo para todos nosotros. Les deseo muchos años más de trabajo significativo, y que ustedes y la gente de este país disfruten de los frutos de lo que han creado y hecho. Su orgullo por este país es una fuente y símbolo de nuestro poder.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Soy, en muy alta estima, la suya – Teniente General Aviv Kochavi, Jefe del Estado Mayor”.

Fuente: Times Of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN