Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump: “Irán es el Estado terrorista número uno en el mundo”

“Son realmente el Estado terrorista número uno en el mundo”, dijo Trump durante una sesión fotográfica con el presidente pakistaní Imran Khan en la Oficina Oval el lunes.

“Le ha faltado el respeto a Estados Unidos. No debería haberlo hecho, francamente se me hace más difícil alcanzar un acuerdo con Irán… aunque todo es posible”, dijo el mandatario al comienzo de su reunión con su par de Pakistán.

Trump realizó estas declaraciones poco después de acusar a Irán vía Twitter de haber mentido respecto a que 17 ciudadanos iraníes detenidos en ese país trabajen para la CIA, como aseguran las autoridades de Teherán. En este sentido, Trump volvió a insistir en que el Gobierno iraní “miente mucho” y aseguró que el país persa “es caos”.

La semana pasada el ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, aprovechó que se encontraba en Nueva York con el propósito de participar en varias reuniones en la sede de la ONU para expresar la disposición de Teherán de sentarse a negociar siempre que Washington levante las sanciones que pesan sobre el país persa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN