Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán sigue queriendo exportar su revolución y ser un país con presencia hegemónica en Medio Oriente”

En los últimos años, Gurovich tuvo la oportunidad de realizar varios viajes hacia Argentina, gracias a su labor en el canal I24, para realizar seguimientos de temas como AMIA, Nisman e Irán.

Si bien en otra época lo que acontecía en Argentina tenia preponderancia gráfica con mas de una pagina, en la actualidad “los diarios israelíes le dan un recuadro a los temas de Argentina”, explicó Gurovich agregando que “por ser los 25 años de AMIA, el diario de mayor tirada (Israel Hayom) me pidió que le pase un informe ya que despierta interés por la convocatoria local de diferentes personalidades hacia argentina”.

Respecto a la situación política en medio oriente, el periodista manifestó: “Irán sigue queriendo exportar su revolución y ser un país con presencia hegemónica en Medio Oriente”. En definitiva, su explicación hace referencia a un cambio de táctica, la cual anteriormente sentaba sus bases en eliminar a opositores y castigar a los que están en contra.

Para comprender el entramado de cada una de estas causas y los análisis que Carlos Gurovich desglosa, aquellos interesados podrán acercarse al 4to piso de la sede de Macabi, este 15 de julio a las 19.30 para su conferencia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN