Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Globos incendiarios de Gaza provocan decenas de incendios en el sur de Israel

Las olas masivas de dispositivos incendiarios transmitidos por globos fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel durante todo el jueves, provocando más de dos docenas de incendios en toda el área, según estimaciones de las autoridades israelíes.

La serie de ataques incendiarios aceleró para ver la mayor cantidad de incendios iniciados por globos de Gaza en un solo día desde que los palestinos comenzaron a lanzar dispositivos incendiarios en el aire hace más de un año.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Según los Servicios de Bomberos y Rescate y los gobiernos locales, durante todo el jueves se iniciaron al menos 30 incendios de diferentes tamaños en el sur de Israel, incluidos 17 grandes que los investigadores confirmaron que fueron iniciados por globos incendiarios.

Bomberos de los Servicios de Bomberos y Rescate, el ejército, el Fondo Nacional Judío, la Autoridad de Parques y voluntarios locales fueron convocados para ayudar en el esfuerzo de extinguir los incendios.

Desde el domingo, se han iniciado aproximadamente 100 incendios con dispositivos incendiarios transmitidos por globos aerostáticos, según cifras del departamento de bomberos local.

No se han reportado lesiones en estas llamas, la mayoría de las cuales se han producido en campos agrícolas y pastizales, pero han causado daños significativos a los cultivos y la vida silvestre. También se reportaron varios incendios dentro de comunidades israelíes en las regiones de Sha-ar Hanegev, Sdot Negev y Eshkol.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Un dispositivo incendiario llevado por globo también aterrizó justo afuera de una casa en la región de Eshkol, donde se extinguió rápidamente antes de que el incendio pudiera extenderse, dijo un portavoz de Eshkol.

Hasta el jueves por la noche, no hubo respuesta por parte de los militares o del gobierno a los incendios del día.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

El martes, Israel cortó los suministros de combustible a la central eléctrica de Gaza en una medida punitiva contra el aumento de los globos de fuego.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN