Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Varios mensajes antisemitas en redes sociales tras el ataque al rabino Tawil

Todos los medios nacionales, pero especialmente los santafecinos, se hicieron eco de la noticia, y cuando publicaron las mismas en redes sociales los mensajes de los usuarios no siempre fueron de apoyo al rabino.

Por ejemplo, en el caso de la publicación del Ciudadano Web se pueden citar los siguientes mensajes:
” Manolo Canalla Mi solidaridad con el pueblo palestino que sufre en el campo de concentración que es la franja de Gaza”
“Marcos Antü Cronopio Siempre en el papel de víctimas…así dominan el mundo…”

“Xeneise Rosarino Che! Pelotuda Estas describiendo tal cual lo que le hicieron los judíos a Cristo. Forra si supieras cuánto atenta el jvdio-satanista en contra del cristianismo no sería tan mediocre al opinar. Conchuda forra hija de puta. Vos no opinas diferente vos sos una ignorante que por ignorante servís al diablo. Que te crees que el demonio viste de dragón??? Ingenua! El demonio viste Tzitzit y usa kipa. Idiota!!!”

“Gonzalo Mollardo Judas”

En la publicación que realizó Radio Mitre, una de las principales emisoras de la Argentina, también existieron comentarios similares:

“Rafael Alejandro No será alguna interna? Digo, se sabe que hay mucha violencia entre laboristas y el Likud”.

En Infobae los comentarios fueron similares:
“criticar a la seleccion de israel es antisemita, imaginate pegarle a un rabino! pronto respirar va a ser antisemita y vamos a tener que pedirle permiso a estos personajes…”

“muchos $ para aparecer en este diaro..bueno si es que se le puede llamar diario, es un simple pasquin propagandistico sio nista”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN