Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La modelo Nicole Neumann comparó al aborto con el nazismo

El debate sobre la legalización y despenalización del aborto es un tema que está en boca de todos. Con el transcurso del tiempo se mostraron distintas opiniones que generaron una grieta tanto en la sociedad como en el ambiente artístico. Hace poco, Pampita fue una de las figuras del medio que manifestó lo que piensa y a partir de eso todas las miradas se posaron sobre Nicole Neumann.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/amoxicillin.html no prescription drugstore

Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir -bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante-“, expresó la expareja de Pico Mónaco.

“Pero bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino”, agregó.

Por lo que Neumann, quien no apoya la interrupción voluntaria del embarazo, la trató de “tibia”. Rápidamente Pampita enfrentó a la rubia y le contestó: “Tibia no estuve. La ley la sociedad la necesita y tiene que salir. Más allá de las creencias que cada uno tenga”.

En consecuencia, Nicole cruzó a la jurado del “Súper Bailando”.
online pharmacy https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2023/04/jpg/albuterol.html no prescription drugstore

“No me parece coherente una cosa con la otra. Porque traer un hijo a la vida es un milagro pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque si. Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN