Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Technion y el Comité Olímpico de Israel se unen para construir nuevo Centro de Investigación de Deportes

Este acuerdo estratégico se alcanzó tras un simposio celebrado en el Technion para formadores en las ramas olímpicas, en reconocimiento a la investigación crítica sobre diversos aspectos del deporte. El nuevo centro, destinado a fomentar los estudios que promoverán varios deportes olímpicos en Israel, es similar a los centros de los países europeos y de los Estados Unidos.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

“La cooperación entre el Comité Olímpico Israelí y el Technion es excepcional y muy prometedora”, dijo el presidente del Technion, el profesor Peretz Lavie.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

“La conexión entre los científicos de Technion y los atletas líderes en Israel mejorará el desempeño humano y garantizará los logros futuros”.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

“El establecimiento del Centro de Investigación de Deportes Olímpicos de Israel por el Technion, una prestigiosa institución académica con reputación internacional, y el Comité Olímpico de Israel colocarán a Israel en una posición ventajosa en conocimiento científico y tecnología sobre nuestros competidores en deportes mundiales”, dijo Yigal Carmi, presidente del Comité Olímpico Israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN