Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Así son los simuladores del F16 israelí

En el vídeo se pueden observar algunas de las maniobras de los soldados de la Fuerza Aérea del Ejército de Defensa de Israel realizadas en los simuladores del F16.

online pharmacy buy zovirax no prescription online pharmacy

El F-16 es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en 1970 para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Entró en servicio en el año 1978.

online pharmacy buy levaquin no prescription online pharmacy

Aunque originalmente fue diseñado como caza ligero de acuerdo con las reglas de vuelo visual diurnas, fue evolucionando hasta convertirse en un extraordinario caza-bombardero todo tiempo.

El F16 es un avión especializado en el combate aéreo cercano que introdujo numerosas innovaciones, entre las que se incluyen una cabina tipo burbuja sin armazón para una mejor visibilidad, la palanca de control lateral para un mejor control bajo fuerzas G elevadas, y el asiento reclinado para reducir el efecto de las fuerzas G en el piloto.

Su buena relación empuje a peso le proporciona potencia para incluso ascender y acelerar verticalmente, si es necesario. Para llevar a cabo sus misiones dispone de un cañón automático interno M61 Vulcan y hasta 11 soportes externos para montar varios tipos de misiles, bombas y tanques de combustible suplementarios.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN