Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sé que a mi hijo lo mataron”

Garfunkel se encuentra en Israel para participar en un homenaje que le realizará el Fondo Nacional Judío Keren Kayemet LeIsrael y el KKL Argentina. En ese marco, explicó a pesar de que ya pasaron cuatro años, los últimos 3 meses fueron muy difíciles para ella.

online pharmacy buy stendra no prescription online pharmacy

Además, describió que en el momento en que se enteró que su hijo había fallecido se quedó dura porque era algo que no se podía creer.

Consultada por la responsabilidad política del gobierno de Cristina Kirchner en la muerte del titular de la UFI-AMIA, la madre del fiscal evitó dar definiciones.

Por otra parte, la mujer se refirió al momento que el entonces secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, le transmitió las condolencias por el fallecimiento de su hijo, corroborando la versión de que el funcionario sabía del deceso antes que se conociera oficialmente.

La madre del fiscal arribó al país de Medio Oriente para presenciar la inauguración de un monumento a Nisman en el parque Ben Shemen, cuando se cumplan el cuarto aniversario de la muerte ocurrida el 18 de enero en 2015. El memorial consta de una pared que en su punto más alto llega a los dos metros y medio y luego baja hasta el suelo.

Garfunkel calificó de “honor” la invitación del gobierno israelí y saludó el “acompañamiento” de la comunidad de ese país.

online pharmacy buy vigora no prescription online pharmacy

Sin embargo, señaló que recién en este tiempo “está cayendo” por el desenlace fatal de su hijo.

online pharmacy buy avana no prescription online pharmacy

Además de Garfunkel, se prevé que este viernes participen de la inauguración del monumento el presidente de la Knesset (el parlamento unicameral israelí), Yuli Yoel Edelstein, el embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, el presidente mundial del KKL, Daniel Attar, el vice Hernán Felman, el Presidente de la DAIA, Jorge Knoblovitz y el presidente de la AMIA, Agustín Zbar.

Fuente: Infobae y AJN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN