Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alemania ya tiene una plataforma digital para denunciar el antisemitismo

Al presentar la iniciativa, el comisionado gubernamental de la Vida Judía en Alemania, Felix Klein, explicó que esa nueva instancia se ocupará principalmente de los casos que no sean investigados por la policía.

buy hydroxychloroquine online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

El funcionario afirmó que “se trata principalmente de ayudar a los afectados” y de obtener una visión más completa para determinar si el antisemitismo está efectivamente aumentando en Alemania y con base en ello, desarrollar una estrategia.

buy rybelsus online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/rybelsus.html no prescription pharmacy

Registro nacional
El secretario general del Consejo Central Judío en Alemania, Daniel Botmann, destacó por su parte que es necesario llevar un registro a nivel nacional sobre los incidentes antisemitas, ya que las estadísticas policiales solo incluyen los casos que son objeto de castigos jurídico-penales.

El Ministerio alemán del Interior reveló que de enero a septiembre de este año, se registraron más de mil casos con un contexto antisemita. La nueva plataforma en línea se inserta en la Asociación Federal de las Oficinas de Investigación e Información sobre el Antisemitismo en Alemania, que registra esos casos desde hace cuatro años.

buy stendra online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

El director de la Asociación, Benjamin Steinitz, precisó que desde julio de 2015 han sido registrados 3.378 incidentes antisemitas solo en Berlín.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN