Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Volkswagen financia una oficina de ADL en Alemania para combatir el antisemitismo

“La iniciativa se centrará en evaluar las causas profundas del antisemitismo, el extremismo y el fanatismo en la sociedad y desarrollar programas para contrarrestarlo mediante la promoción y la educación”, dijo ADL en un comunicado el martes.

Un portavoz del gigante alemán de fabricación de automóviles dijo a la Agencia Telegráfica Judía que la oficina de Berlín será la primera presencia de ADL en Europa en más de una década.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/diflucan.html

El financiamiento, a lo largo de los tres años, está programado para ser de siete cifras bajas, dijo el funcionario, con una opción para expandir y continuar la iniciativa a partir de entonces.

Herbert Diess, CEO de Volkswagen Group, el mayor fabricante de automóviles del mundo, anunció la oferta el lunes en la conferencia anual de Washington de la ADL.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/wellbutrin.html

En una entrevista con JTA, dijo que estaba preocupado por el reciente aumento del antisemitismo en Europa y que Volkswagen tenía una obligación especial de combatir el racismo debido a sus orígenes en la Alemania nazi.

“Tenemos más obligación que los demás”, dijo. “Toda la compañía fue creada por el régimen nazi”.

La iniciativa tendrá cuatro componentes: educación en las escuelas, educación en los lugares de trabajo, cabildeo en las capitales europeas e investigación a través de encuestas.

“El generoso apoyo de compañías dedicadas como Volkswagen, que comparten nuestros valores y respaldan nuestra misión, brinda una fortaleza adicional a nuestra causa común”, dijo el CEO y director nacional de ADL, Jonathan Greenblatt.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN