Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El odio contra Israel y los judíos en la carta fundacional del Hamas

Se presenta como una rama del movimiento internacional de los Hermanos Musulmanes en Palestina y declara que sus miembros sean musulmanes que “temen a Dios y levantan la bandera de la yihad en la cara de los opresores”.

La carta afirma que su “lucha contra los sionistas es muy grande y muy grave” y pide la eventual creación de un estado islámico en Palestina, en lugar de Israel y los Territorios Palestinos,, al mismo tiempo que llaman la disolución de Israel.

El preámbulo de la Carta Magna establece: “Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes”.

El artículo 13, por ejemplo, hace clara alusión al terrorismo: “No existe una solución negociada posible. Yihad es la única respuesta”. “La Yihad se convierte en el deber individual de todo musulmán”, continúa el artículo 15.

El artículo 22 alega la influencia judía y su poder, mientras que 28 refiere a una Conspiración de “Israel, el judaísmo y el Judios”.

El artículo 7 marca: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos. Hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: “¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!”

Artículo 28: “Los judíos buscan socavar las sociedades, destruir los valores, corromper las conciencias, deteriorar el carácter y aniquilar el islam. Están detrás del comercio de drogas y el alcoholismo en todas sus formas para facilitar su control y expansión”.

Artículo 32: “Los planes sionistas no tienen fin y, después de Palestina, desearán la expansión desde el Nilo hasta el Éufrates. Después de asimilar la zona en la que hayan plantado las manos pensarán en seguir expandiéndose, y así sucesivamente”.

En total, 36 artículos en los que se delineaba la identidad y marcaban los objetivos de este movimiento que llamaba a destruir cualquier vestigio judío en Oriente Medio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN