Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FDI: un palestino intenta apuñalar a tropas en la ciudad de Ariel, el terrorista fue neutralizado

Un cuchillo que, según el ejército israelí, se usó en un intento de apuñalamiento en el cruce de Gitai Avishar en el norte de Cisjordania el 31 de diciembre de 2021 (Fuerzas de Defensa de Israel).

Las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron que un terrorista palestino armado con una cuchilla salió de un vehículo y corrió hacia una parada de autobus donde habían civiles y soldados de las FDI en Judea y Samaria hoy. Nuestras fuerzas neutralizaron al atacante. Estamos persiguiendo al vehículo y a otros sospechosos.

Un palestino intentó llevar a cabo un ataque con puñaladas en el norte de Cisjordania hoy viernes por la mañana, pero las tropas lo neutralizaron a tiros en el lugar, dijeron las fuerzas armadas.

Las FDI dijeron que habían lanzado una persecución para encontrar el automóvil que llevó al agresor al lugar.

Según el ejército, el intento de ataque tuvo lugar en el cruce de Gitai Avishar, a las afueras de Ariel en el norte de Cisjordania. Los medios palestinos también reflejaron el hecho.

“Un automóvil palestino se acercó a un puesto militar en el cruce de Gitai Avishar … Un terrorista salió del automóvil con un cuchillo en la mano y corrió hacia la parada de autobús en la que había civiles y soldados”, dijo el ejército.  “Las tropas de las FDI abrieron fuego contra el terrorista y lo mataron”.

También comunicaron que se estaban colocando controles de carretera en el área mientras trabajaba para encontrar el automóvil que transportaba al agresor al lugar.

Los conflictos día a día entre los pueblos vecinos no ha encontrado la paz, al contrario día a día aumenta la violencia por lo que cada vez también hay más fuerzas de seguridad cuidando a la ciudadanía.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN