Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El grupo terrorista Hezbollah respaldó a Maduro

Es masivo el rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Tras la juramentación de este miércoles de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, gran parte de la comunidad internacional expresó su apoyo al diputado opositor. Solo un puñado de países respaldó al dictador chavista. A esa pequeña lista se le sumó este jueves un grupo terrorista: Hezbollah.

La organización extremista libanesa emitió un comunicado en el que manifiesta su apoyo a Maduro frente al “golpismo respaldado por EEUU contra la autoridad legítima en el país”.

La información fue difundida por Al Manar, la estación de televisión por satélite de Hezbollah, que es retransmitida desde Beirut.

En su declaración, el grupo terrorista acusó a Washington de tener como objetivo intervenir para desestabilizar a Venezuela y sostuvo que no recibirá la legitimidad internacional.

“La declaración agregó que todo el mundo sabe que el objetivo de EEUU no es defender la democracia y la libertad, sino apropiarse de los recursos del país y castigar a todos los estados que se oponen a la hegemonía estadounidense”, señaló Al Manar.

El comunicado de Hezbollah fue publicado un día después de que Guaidó se autoproclamara como presidente interino de Venezuela en un multitudinario acto en Caracas.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN