Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terroristas de Gaza dispararon 180 cohetes más a Israel durante la noche

De ellos, más de 100 fueron derribados por el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro, que tuvo una tasa de éxito de alrededor del 90 por ciento, según el ejército.

El ejército dice que atacó 60 sitios en Gaza durante la noche, con lo que llega a 180 las posiciones terroristas que han sido objetivo de ataques en represalia.

Las imágenes publicadas por el ejército de lo que dice fue un túnel transfronterizo que bombardeó el sábado muestran un camión que saca tierra del sitio, lo que dice que es una prueba de la actividad de excavación.

Los ataques de represalia de las FDI continúan llevándose a cabo en la Franja de Gaza, apuntando directamente a sitios vinculados a las organizaciones islamistas en el enclave palestino.

El portavoz de las FDI dijo esta mañana que durante la noche, nuestras fuerzas atacaron a unos 60 objetivos terroristas. Hasta ahora, unos 200 objetivos terroristas han sido atacados. Continúan los ataques de la Fuerza Aérea.

Durante la noche, aviones israelíes atacaron lanzadores de cohetes y una posición militar de la organización terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza. Además, se atacaron ejes de combate, complejos militares y depósitos, almacenes y fábricas de armas pertenecientes a las organizaciones terroristas de Hamas y la Jihad Islámica Palestina.

Además, durante la noche, las fuerzas navales israelíes atacaron una fábrica de armas en Jabalya y un recinto militar perteneciente a la Brigada Rafah en la Franja de Gaza. Un campo de entrenamiento con una fábrica de concreto en la que se están construyendo infraestructuras para construir túneles de combate pertenecientes a la organización terrorista Jihad Islámica Palestina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN