Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un sangriento atentado en Yemen deja 49 muertos

Según una declaración del Ministerio del Interior de Yemen, fallecieron 13 personas en el ataque con bombas contra el centro policial en la ciudad Jeque Osman de Adén realizado ayer a las horas matutinas.

Por otro lado, murieron 36 personas en el ataque realizado con drones armados y misiles balísticos contra un desfile militar de las fuerzas Jizam al-Emni apoyadas por los Emiratos Árabes Unidos en el Cuartel Al-Jalaa al oeste de Adén.

La cadena de los hutíes, Al-Masirah, comunicó que la responsabilidad del ataque contra el cuartel la asumieron los hutíes.

buy renova online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/renova.html no prescription pharmacy

El Yemen es escenario de una guerra desde finales de 2014, cuando los rebeldes hutíes tomaron Saná y provincias del norte y el oeste del país y expulsaron al Gobierno de la capital.

buy lipitor online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/lipitor.html no prescription pharmacy

El presidente Hadi, reconocido internacionalmente como el gobernante legítimo, se exilió entonces en Arabia Saudita, que acusa a Irán de respaldar a los rebeldes hutíes.

El conflicto se recrudeció en marzo de 2015 con la intervención de una coalición de países árabes suníes encabezados por Arabia Saudita y apoyados por Estados Unidos.

Según la ONU más de 24 de los 30 millones de habitantes del país necesitan ayuda para poder atender sus necesidades básicas, lo que hace que el Yemen sufra la peor catástrofe humanitaria del planeta.

buy zestril online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/zestril.html no prescription pharmacy

Con información de EFE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN