Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amenazan con atacar Eurovisión si Israel no “elimina el bloqueo en Gaza”

“Estás invitado al gran evento”, dice el video, en hebreo y árabe, sobre imágenes de las festividades de Eurovisión.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

“Pero… no habrá celebraciones ni bailes mientras dos millones de habitantes de Gaza sufran. Si desean celebrar, eliminen el bloqueo y no se aparten del acuerdo.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Implementen los entendimientos para que puedan celebrar”, dice, aparentemente refiriéndose a un nuevo acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamas.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy

El video finaliza con las coordenadas de los sitios donde se celebrará.

Eurovisión en la ciudad costera a partir del 12 de mayo. Los edificios se cubren con una diana y se superponen con rayos y el sonido de una sirena de ataque aéreo.

No estaba claro quién estaba detrás del clip.

Se espera que miles de turistas y entusiastas de Eurovisión lleguen a Tel Aviv a mediados de mayo para la competencia internacional de canto.

La amenaza se produce cuando la violencia en la frontera con Gaza se ha desvanecido en gran medida, luego de un estallido el mes pasado.

Egipto, las Naciones Unidas y Qatar han trabajado recientemente para promover acuerdos de alto el fuego entre Israel y Hamas, que, de ser finalizados, proporcionarían un fin a la violencia que emanaba de la Franja a cambio de que el Estado judío alivie algunas de sus restricciones al movimiento de personas y bienes dentro y fuera de Gaza.

Israel dice que las limitaciones en el movimiento tienen como objetivo evitar que Hamas y otros grupos terroristas se transfieran a las armas y materiales de Gaza utilizados para construir túneles y fortificaciones.

Se cree que las conversaciones están en curso.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN