Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Larry King se une a la campaña de Tefillin lanzada en honor al rabino que sufre de ALS

La campaña, lanzada para el rabino Yitzi Hurwitz de Jabad, busca que 15.000 hombres adultos usen los tefilín de oración judíos en su honor.

En un video publicado en Facebook, se muestra a King usando su tefilín mientras le dice a Hurwitz: “Sé que es una pelea difícil en la que estás, pero eres un tipo duro. Acabo de decir oraciones por ti. Te deseo lo mejor. Una buena y mejor y larga vida”.

El rabino Hurwitz, un emisario de Chabad en Temecula, California, ha estado sufriendo de ALS durante seis años y solo puede comunicarse a través de sus ojos.

El año pasado, un grupo de estudiantes judíos se dispuso a reunir a 4.600 hombres de todo el mundo para que recibieran tefilín en el honor del rabino como regalo por su 46 cumpleaños. La campaña ganó terreno y dio como resultado un estimado de 10,000 participantes en 15 países que se pusieron las tefilín.

Antes del cumpleaños número 47 del rabino, los organizadores trataron de superar el éxito del año pasado, estableciendo el objetivo en 15,000 personas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN