Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Falleció el nieto de Shimon Peres a los 35 años

Si bien aun no se han dado a conocer las razones del deceso de Walden, cabe recordar que era hijo de los profesores Zvia y Rafi Walden.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Se hizo popular al ser el miembro de la familia que descubrió el cuerpo de Sonia Peres, quien murió mientras dormía en enero de 2011.

El guardia de seguridad en el bloque de apartamentos de Tel Aviv donde vivía estaba preocupado por no haber salido del edificio en todo el mañana. Sus nietos eran visitantes frecuentes, y ese día en particular, cuando Assaf se presentó a la hora del almuerzo, el guardia de seguridad compartió sus preocupaciones con él y le pidió que abriera la puerta de su apartamento.

El padre de Assaf era el médico personal de Shimon Peres, y lo acompañó en sus viajes al extranjero. No fue un caso de nepotismo, sino más bien de la naturaleza de tener un médico que estaba totalmente familiarizado con el estado de salud del presidente y los medicamentos que podía o no podía tomar, porque los dos hombres estaban juntos mucho más de lo que hubieran tenido.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Una de las hermanas de Assaf, la satírica Mika Almog, escribió en su cuenta de Facebook: “Con un dolor indescriptible, me despido de mi hermanito. Veinte años de lucha incomparable, obstinada y valiente han llegado a su fin. Tenía 35 años y era fabuloso. Lo amaba mucho “.

Assaf Walden no fue el primer miembro de la familia Peres en morir joven. Su primo, el cineasta Uzi Peres, para quien una sección importante de la Cinematheque de Tel Aviv ha sido nombrada, fue asesinado en un accidente aéreo en el Himalaya en 1992. Uzi era el hijo de Gershon (Gidi) Peres, y hermano menor del presidente quien falleció a los 85 años en septiembre de 2011, ocho meses después de la muerte de Sonia Peres. Por su parte, Shimon Peres murió casi exactamente cinco años después.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN