Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Líderes israelíes repudiaron el ataque al rabino de AMIA

El primero en salir a repudiar fue el primer ministro Benjamín Netanyahu, quien envió sus “deseos de pronta recuperación al rabino principal de Argentina, rabino Gabriel Davidovich y a su esposa que fueron atacados de forma brutal”.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

“No debemos permitir que el antisemitismo levante su cabeza”, dijo el mandatario israelí.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

El ministro de asuntos de la diáspora, Naftali Bennett, dijo que “el ataque debe ser condenado por todos”. Además expresó que “las oraciones y los pensamientos no son suficientes. Basta. Es tiempo de actuar”.

Además, Bennett dijo que los líderes de Europa, Sudamérica y el mundo “están fallando en su responsabilidad de aprender las lecciones del pasado”. El funcionario hizo un llamado al gobierno argentino a tomar una posición fuerte “en palabras y acciones” para que los criminales sean encontrados y llevados a la justicia.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Por su parte, el titular de la Agencia Judía, Isaac Herzog, dijo que “la inmundicia humana, cuya fuente y motivos son el odio a los judíos deben ser combatidos hasta el final”.

El ex comandante del ejército y candidato a ser el próximo primer ministro, Benny Gantz, dijo que “lucharán con decisión contra el antisemitismo que está levantando su cabeza en el mundo”.

Por su parte, el presidente de la Knesset, Yuli Edelstein, expresó que que está “impactado” por el ataque contra el rabino Davidovich e insistió que “el estado de los judíos no se quedará callado frente a los ataques antisemitas y la obligación de los gobiernos locales es erradicar el antisemitismo desde la raíz”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN