Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán “no descarta” la posibilidad de una guerra con Israel

En diálogo con el periódico alemán Süddetusche Zeitung, el canciller volvió a insistir en que Irán se encuentra participando de la guerra civil en Siria “por invitación” del gobierno del dictador Bashar al Assad, mientras que Israel “viola la ley internacional al ingresar en espacio aéreo sirio y libanés para sus ataques”.

“Hay aventurerismo en el lado de ISrael, y el aventurerismo siempre es peligroso”, dijo. Preguntado si veía el surgimiento de un conflicto militar entre Irán e Israel, Zarif respondió: “No podemos excluir la posibilidad”.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/premarin.html no prescription drugstore

El domingo el canciller había realizado una advertencia similar, señalando que el riesgo de una guerra con Israel era “alto” y que “podía empeorar”. Durante una presentación en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, también insistió en que su país se encontraba en Siria por invitación del régimen y “sólo para combatir el terrorismo”.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/amoxicillin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN