Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Confirman que el asesinato de la joven israelí de 19 años fue un atentado terrorista

En las últimas horas, inclusive, se supo que Irfaya había dicho en 2017, luego de haber estado detenido, que compraría un cuchillo y que “volvería a la cárcel o se convertiría en un mártir”.

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, visitó junto con su esposa, Sara, a la familia Ansbacher, y les informó las últimas novedades. “Esto no es sorprendente (que se trató de un atentado), pero quería que lo supieran”, remarcó el mandatario.

El sospechoso del asesinato se encontraba en Israel en forma ilegal.

online pharmacy buy oseltamivir with best prices today in the USA

Ayer por la noche, el Shabak indicó que el día jueves por la mañana Irfaya salió de su casa en Hebrón armado de un cuchillo y se dirigió a la aldea de Beit Jala. Se marchó en dirección al bosque donde detectó a Ori, la atacó y la asesinó.

online pharmacy buy bactroban with best prices today in the USA

Fue detenido en la noche entre el viernes y el sábado en la zona de Ramallah, durante un operativo conjunto de la Yamam (la unidad especial de contraterrorismo de la Policía de Israel), el Shabak y las FDI. Los detectives comenzaron la persecución del palestino tras el examen de las pruebas forenses en la escena de crimen y del cuerpo.

online pharmacy buy metformin with best prices today in the USA

Durante su detención cerca de la mezquita de El Bireh en la zona de Ramallah, Judea y Samaria, se registraron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los palestinos que habitan la zona.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN