Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Denuncian que Duggan escribió el libro con ayuda de Lagomarsino

En el texto, Duggan afirma que Nisman no fue asesinado sino que se suicidó. En tanto, el técnico informático Lagomarsino único imputado en el caso es la última persona que vio al fiscal con vida cuando “le llevó el arma que lo mató”.

La denuncia fue realizada por la conductora Natacha Jaitt a través de redes sociales: “Sentíme @pabloduggan , podés creer que tenés una vecina muy amiga mía que ve entrar a tu departamento seguido a tu novia, La Lagormarsino , El procesado como partícipe necesario del homocidio del fiscal Nisman? Ahora me cierra tu libro de mierda”.

Duggan en los últimos días expresó ” Si se puede hablar de Hitler y de Videla después de muertos, ¿como no voy a poder hablar de Nisman”.

El periodista ha sido una de las peores voces de la campaña de desprestigio de la vida personal de Nisman, sus presuntas salidas con chicas de la noche, cuentas y propiedades no declaradas y otras irregularidades. Nada dice Duggan y todos los que se subieron en esta campaña de desprestigio personal, que de ser cierto todo o parte de lo que le imputan, las irregularidades serían obviamente preexistentes a la denuncia y muerte del fiscal y nadie hizo mención a la misma, hasta la denuncia contra la ex presidenta y allegados, por la intención del Memorándum de entendimiento con Irán y la presunta búsqueda de impunidad para los sindicados como responsables de la voladura de la AMIA.

Nisman fue nombrado fiscal especial de la UFI-AMIA en el año 2004 por el fallecido Presidente Nestor Kirchner.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni