Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los militares se han vendido como prostitutas al castro-chavismo”

En relación a los dramáticos sucesos de las últimas horas dijo “Nos estamos enfrentando a una Yena herida, este Castro-Chavismo es de una maldad infinita”

Sobre las manifestaciones populares comentó, “Hay una fuerza ciudadana que ha crecido y ha dado una muestra extraordinaria, de lo que es la voluntad ciudadana.”…”Se ha puesto en jaque a esta tiranía, se ha llenado de ciudadanos de todos los estratos sociales, ciudades y barrios , fue una muestra de lo que significa la voluntad libertaria”.

Sobre el apoyo de países como China, Irán y Rusia a Maduro , sostuvo que ” no están interesados en Maduro, sino en saquear Venezuela”.

“Aquí no hay guerra civil, aquí las armas están en las manos de los militares y los militares se han vendido como prostitutas” . “Si se han vendido tendrán que venir fuerzas internacionales a rescatar a 30.000.000 de venezolanos que están de rehenes de esta dictadura, que es un Narco-Estado.

En relación a Juan Guaidó, recordó que el mismo pertenece al Partido Voluntad Popular, cuyo líder Leopoldo Lopez, está encarcelado en su casa.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/bactroban.html no prescription drugstore

Más allá del personaje, las características y discrepancias políticas con Donald Trump, no podes negar que es él, quién ha puesto en Jaque a esta tiranía, sentenció.
online pharmacy https://www.gcbhllc.org/files/pdf/desyrel.html no prescription drugstore

LK/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN